Street View, el mapa virtual de la ciudad de Panamá

Actualizado
  • 26/03/2014 01:05
Creado
  • 26/03/2014 01:05
La plataforma virtual busca favorecer a los turistas locales y extranjeros sobre los puntos de intéres en Panamá. 

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) lanzó este miércoles una plataforma conocida como el nombre de "Street View", la cual indicará la ubicación completa y mapeada en un recorrido virtual que permitirá saber el mínimo detalle del sitio que se esta buscando.

De acuerdo al director de la AIG, Eduardo Jaén, la plataforma "Street View" emite su imagen desde un sistema que archivará las proyecciones y que podrán ser vistas vía web con el fin de hacer recorridos virtuales, ubicar sitios y hacer turismo virtual.

Agregó Jaén que una cámara especial instalada en el capó de un vehículo hibrido, identificado con el logo institucional y franja amarilla grabará las imágenes que luego serán subidas al portal www.innovacion.gob.pa y los visitantes podrán interactuar con el mapa señalando lugares de interés para que otros los conozcan logrando crear una experiencia visual más interesante y rica de distintos puntos de Panamá.

El proyecto iniciará en la capital de Panamá esta semana y posteriormente se extenderá por las principales ciudades y pueblos de todo del país, afirmó Jaén.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus