Temas Especiales

30 de May de 2020

Tecnología

En busqueda de la expansión de PlayStation

Sony ha anunciado sus planes para el ecosistema PlayStation, que crece con la expansión de PlayStation TV, los primeros pasos del...

En busqueda de la expansión de PlayStation
La presentacion de Sony a los medios de comunicación tardo más de dos horas.

Sony ha anunciado sus planes para el ecosistema PlayStation, que crece con la expansión de PlayStation TV, los primeros pasos del juego en la nube y una oferta variada de videojuegos de la que volverá a formar parte ‘Uncharted’.

La tecnológica japonesa ha mostrado su ambición por profundizar en el entorno de PlayStation, en el que caben desde el contenido gratuito a la realidad virtual, el juego en la nube o la producción de contenidos de televisión.

Sony ha destacado que la plataforma PlayStation TV, que permite jugar desde un segundo televisor doméstico alejado de la consola, llegará a Europa, Canadá y Estados Unidos en otoño y que la primera versión en pruebas de su servicio de juego en la nube, PlayStation Now, aterrizará en EE.UU. y Canadá el próximo julio.

En su presentación previa a la feria E3, que ha durado casi dos horas, ha desvelado su catálogo de juegos de su consola de nueva generación, PS4.

‘Al final, todo gira en torno al juego’, ha incidido el presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment América, Shawn Layden.

Para diferenciarse de la competencia, que también contará con acceso a esos títulos, Sony ha apostado por aportar exclusividad a sus jugadores.