Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Tecnología

LG lanza línea de aires acondicionados

Los compresores son de tecnología Inverter y cuentan con la velocidad más alta del mercado

LG lanza línea de aires acondicionados
El equipo genera bajos niveles de ruido.

En el marco del día mundial de la Capa de ozono, la surcoreana LG Electronics, presentó su nueva línea de aires acondicionados industriales Multi V IV, un sistema de expansión directa refrigerado por aire que utiliza refrigerante ecológico R410A, informó la empresa a través de una nota de prensa.

Los Multi V IV reducen el tiempo de instalación de los sistemas, al eliminar la tubería común entre unidades externas, además se pueden monitorear y controlar a través del smartphone, ya que cuentan con la interface Bluethooth, lo que omite sacar alguna puerta de acceso a la unidad exterior del aire acondicionado.

Los compresores son de tecnología Inverter y cuentan con la velocidad más alta del mercado, lo que permite lograr alcanzar la temperatura requerida por el usuario en menor tiempo.

Según el documento informativo, entre las mejores soluciones que cuentan los aires acondicionados industriales Multi V IV son: versatilidad, eficiencia y sustentabilidad del medio ambiente, lo que forma parte de la compañía.