Novias virtuales negocio lucrativo en China

Actualizado
  • 27/09/2014 16:24
Creado
  • 27/09/2014 16:24
Los chicos que se sienten solteros accesan aa estas páginas de internet y pagan el servicio básico para tener una relación amorosa.

Por tan sólo 3.96 dólares aquellas personas que se sienten solitarias podrán conseguir pareja a través de las redes sociales o páginas web en China.


Las páginas Taobao, versión China de eBay, han introducido este servicio de obtener una pareja por 7 días y vivir la experiencia de tener una relación amorosa, negocio que les está saliendo muy lucrativo y rentable.


El usuario en el plan básico puede conversar con la novia a través de un vídeo conferencia, recibir llamadas telefónicas de buenos días y buenas noches y además tiene un límite de 100 mensajes de voz o de texto.


El usuario puede escoger que tipo de novia le gusta más: la chica del barrio, intelectual, una diva, e incluso una lolita. Sin embargo, el precio podría de variar hasta los 82 dólares.


Al finalizar el servicio las novias virtuales tienen prohibido divulgar información personal y comunicación con el cliente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus