Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Tecnología

Novias virtuales negocio lucrativo en China

Los chicos que se sienten solteros accesan aa estas páginas de internet y pagan el servicio básico para tener una relación amorosa.

Novias virtuales negocio lucrativo en China
Foto ilustrativa.

Por tan sólo 3.96 dólares aquellas personas que se sienten solitarias podrán conseguir pareja a través de las redes sociales o páginas web en China.


Las páginas Taobao, versión China de eBay, han introducido este servicio de obtener una pareja por 7 días y vivir la experiencia de tener una relación amorosa, negocio que les está saliendo muy lucrativo y rentable.


El usuario en el plan básico puede conversar con la novia a través de un vídeo conferencia, recibir llamadas telefónicas de buenos días y buenas noches y además tiene un límite de 100 mensajes de voz o de texto.


El usuario puede escoger que tipo de novia le gusta más: la chica del barrio, intelectual, una diva, e incluso una lolita. Sin embargo, el precio podría de variar hasta los 82 dólares.


Al finalizar el servicio las novias virtuales tienen prohibido divulgar información personal y comunicación con el cliente.