Reynaldo Austin cuenta su historia de éxito con Fundación Telefónica

Actualizado
  • 15/10/2014 14:26
Creado
  • 15/10/2014 14:26
Fundación Telefónica prepara a niños y jóvenes para afrontar los desafíos de un mundo digital 

Esta semana les compartiremos una nueva historia de cómo Fundación Telefónica les está cambiando la vida a jóvenes panameños, permitiéndoles afrontar los desafíos de un mundo digital.
 
En la edición de hoy, Reynaldo nos cuenta cómo conoció la Fundación Telefónica y cómo lo ayudo tanto a nivel personal como laboral.
 
Reynaldo, hoy en día orienta a jóvenes que viven en lugares peligrosos, para que vayan por buen camino y hagan la diferencia. Este interés nació en él, después de ingresar a Fundación Telefónica. 
 
La Fundación Telefónica tiene como misión central la Educación, se enfoca en preparar a niños y jóvenes, reforzando las competencias básicas, disminuyendo la brecha digital y promoviendo la empleabilidad y el emprendimiento. 
 
Fundación Telefónica también integra la pedagogía con la tecnología ya que se enseña a los profesores a que utilicen las nuevas herramientas de forma innovadora y transversal en todas sus materias. Ya son más de 2,000 docentes formados en Panamá.
 
Si deseas conocer más sobre la Fundación Telefónica, puedes seguirlos en sus cuentas de Facebook “Fundación Telefónica Panamá”,  o a sus cuentas de Twitter e Instagram @FTelefonicaPA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus