El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 25/03/2015 17:06
Las llamadas de Whatsapp están disponibles para los usuarios de Android que utilicen la popular aplicación de mensajería instantánea, siempre y cuando cuenten con la última versión instalada. De esta forma, estas llamadas se podrán utilizar no sólo con algunas versiones beta de la aplicación, sino también con la final lanzada en Google Play: la actualización 2.12.5.
No están disponibles las llamadas de forma automática, de forma que el usuario debe recibir una llamada de algún contacto con la función activada para poder empezar a hace uso de ella.
La novedad respecto a otras ocasiones en las que el servicio parecía estar activado radica en que, en esta ocasión, ya no hay que recurrir a una versión de prueba disponible en la web de Whatsapp, sino a la final que se puede encontrar en la tienda oficial de Android.
Esta función ha estado en fase de pruebas y Whatsapp ha permitido su activación durante periodos de tiempo cerrados.
En este sentido, la activación de las llamadas se puede realizar en estos momentos, si bien no está claro si será algo temporal o lo dejarán habilitado permanentemente.
Whatsapp está dejando pasar a cierto número de usuarios, controlando en todo momento qué porcentaje de sus cientos de millones de clientes puede utilizar las llamadas. Con este proceso de uso limitado, la compañía de mensajería propiedad de Facebook parece estar puliendo los errores sin que se saturen sus servidores por exceso de uso.