The Influence busca llegar a toda Latinoamérica

Actualizado
  • 27/05/2015 13:51
Creado
  • 27/05/2015 13:51
La empresa se dedica a encontrar las mejores tecnologías en Silicon Valley para facilitar la compra y uso a clientes de América Latina.

Es allí donde nace The Influence, una empresa dedicada a encontrar las mejores tecnologías en Silicon Valley para facilitar la compra y uso a clientes de América Latina.

Eduardo y Pablo trabajan en Marketing Digital de  profesión, pero son verdaderos amantes del internet, la tecnología. Su pasión es encontrar las tecnologías mas avanzadas y emocionantes de Sillicon Valley, ayudando a clientes Latinos a usarlas al 100%, con la posibilidad de tener la información de último momento y tomar las decisiones adecuadas en base a ella.

Les encanta mostrarle a sus clientes como generar mejores resultados o ahorrar dinero con el uso de las ultimas tecnologías, ellos creen que el futuro esta en la web. Y quieren ser parte de esta transición con todas las empresas de Latinoamérica.

Una de sus herramientas más predominantes en el mercado es el Tracx, la cual tiene la capacidad de analizar cualquier conversación en redes sociales o la web, con el objetivo de obtener datos reveladores que representen una ventaja competitiva.

Esta empresa, en su afán de innovar, está buscando ofrecer tecnologías tropicalizadas a las empresas latinoamericanas.

The Influence ha tenido participación en CNN, estuvo en los 5 startups que había que ver de cerca en el 2015 y sus directores estuvieron nominados a Gerente del Año, por la Asociación de Gerentes de Guatemala.

La empresa se denomina tecnología y persona debido a su equipo de profesionales expertos en tecnologías y las herramientas que ayudan a las a analizar las estadísticas e información para tomar mejores decisiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus