Banistmo lanza su aplicación para los móviles

Actualizado
  • 27/11/2015 01:00
Creado
  • 27/11/2015 01:00
Banistmo App, es una aplicación o app que puede ser descargada en los dispositivos inteligentes desde las tiendas de App Store y Play Store

Recientemente, la entidad financiera Banistmo lanzó su aplicación para móviles, la que permite visualizar las sucursales y cajeros automáticos más cercanos, según la ubicación del usuario, informó ayer la compañía a través de un comunicado de prensa.

Banistmo App, es una aplicación o app que puede ser descargada en los dispositivos inteligentes desde las tiendas de App Store y Play Store, donde el cliente podrá realizar consultas, transferencias y pagos, así como identificar puntos de atención y solicitar productos.

La aplicación, que es amigable e interactiva, también permitirá la administración de un token, lo que permite transacciones seguras desde la app como en la propia sucursal virtual del banco, detalla la información.

Para la compañía representa el primer canal exclusivo para móviles, buscando potenciar e incrementar la cantidad de canales bancarios a favor de la comodidad del cliente.

La aplicación también cuenta con una guía didáctica, que muestra en un demo que describe el paso a paso que debe realizar el usuario o cliente bancario para las transacciones que se realizarán con la aplicación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus