Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 03/02/2017 01:01
Windy Girk es la parte más libre de la millenial panameña Katherine Cal, quien encontró su destino en Youtube.
Un año y medio después de haber abierto su canal de videos, ha logrado la nada desdeñable suma de un millón de seguidores de todas partes del mundo.
En su camino para alcanzar su sueño, Katherine tuvo que pasar por varias procesos y el más importante fue sentirse bien con su físico.
Actualmente, la youtuber tiene grandes proyectos en mente, que comenzaron a fraguarse en su niñez, mientras jugaba Mario Kart, Pokémon y Super Smash Bros.
‘Desde muy pequeña me encantaron los videojuegos y la tecnología. Siempre tuve esa pasión. Además, me gusta la actuación y el canto. Yo quería vivir de algo relacionado a eso, pero mis padres dijeron que no y que tenía que estudiar algo convencional. Estudié traducción, ya que no sabía qué elegir, pero siempre mantuve mi pasión por los videojuegos, en mi adolescencia participaba en torneos y estaba muy metida en ese mundo', cuenta Windy Girk en entrevista con La Estrella de Panamá .
Asegura que fue ‘bastante ‘nintendera' y de Mario Kart ganó varios torneos. ‘Los premios eran consolas y yo las revendía. Mis amigos me decían la traficante de consolas'.
No fue hasta 2013, cuando ella trabaja en una empresa naviera que empieza a retomar sus planes de hacer un trabajo aquello que le gustaba.
Y es todo un trabajo, Windy se encarga de la filmación, edición y producción de sus videos que sube todos los días.
Su esfuerzo se ha traducido en dinero y patrocinios que le llega desde Youtube, Samsung y Nintendo, entre otros.