Usuarios de LinkedIn en China llegan a los 32 millones

Actualizado
  • 27/04/2017 09:30
Creado
  • 27/04/2017 09:30
Una de las estrategias para captar usuarios es la posibilidad de vincular sus cuentas de LinkedIn con aquellas de la aplicación móvil WeChat

El número de usuarios de LinkedIn en China ha llegado ya a los 32 millones, apenas tres años después de que la mayor red profesional del mundo lanzara su versión en mandarín.

Fundada en 2003 en Estados Unidos, LinkedIn cuenta actualmente con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Antes de su entrada en el mercado chino, en enero de 2014, la compañía tenía solo cuatro millones de suscriptores en el país asiático, los cuales se habían registrado a través de su página global.

El administrador de LinkedIn China, Derek Shen, dijo que "conectar a los profesionales globales" es lo que impulsó a la compañía a incursionar de lleno en el mercado chino.

Una de las estrategias para captar usuarios en China es la posibilidad de vincular sus cuentas de LinkedIn con aquellas de la aplicación móvil WeChat.

Además, la compañía estadounidense está trabajando junto con la filial financiera de Alibaba, Ant Financial, para ofrecer más servicios a los internautas que hacen parte de su registro. Adicionalmente, LinkedIn ha desarrollado una versión para celular especialmente diseñada para los usuarios chinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus