Últimas tendencias en tecnología

Actualizado
  • 07/03/2018 01:00
Creado
  • 07/03/2018 01:00
En una jornada de medio día, expertos compartirán su visión y sus estrategias sobre el futuro de la ciberseguridad a través de conferencias

Soluciones Seguras Cybersecurity Regional Tour traerá de la mano de expertos las últimas tendencias en tecnología y amenazas, las mejores prácticas para mitigar riesgos de ataques, y las innovadoras soluciones con las que deben contar las empresas e instituciones en sus estrategias de ciberseguridad.

El evento se realizará en tres países: en Costa Rica, el 20 de marzo, en el hotel Hilton Garden Inn; en Guatemala, el 22 de marzo en el hotel Barceló; y en Panamá, el 27 de marzo en el hotel Radisson Decápolis. Contará con la participación de marcas como Check Point Software Technologies, Radware, Imperva, Infoblox, Cyberark y Forescout.

Directivos y gerentes del área de TI y de seguridad de la información del sector público y privado e invitados especiales se darán cita en el evento, quienes conocerán de primera mano cómo hacer su organización más segura.

En una jornada de medio día, expertos compartirán su visión y sus estrategias sobre el futuro de la ciberseguridad a través de conferencias, demostraciones en vivo y casos de éxito.

‘El evidente crecimiento y evolución de los ciberataques a nivel global se ha convertido en el campo de batalla del presente y del futuro, por lo que comprender sus riesgos y la importancia de la ciberseguridad en los procesos de transformación digital son claves para el desarrollo de las organizaciones', señaló Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus