El nuevo método de compartir ideas

Actualizado
  • 29/05/2018 02:01
Creado
  • 29/05/2018 02:01
Samsung presentó en Panamá el Samsung Flip, una pantalla táctil de 55 pulgadas que busca ‘dar respuesta a las necesidades de las empresas

El material de apoyo durante las reuniones profesionales y educativas cada vez cobra mayor importancia en el cumplimiento de las metas trazadas por el personal involucrado. Su modernización, en un mundo donde las actualizaciones tecnológicas son constantes y la competitividad profesional no es poca, representa un factor importante.

En este sentido, recientemente Samsung presentó en Panamá el Samsung Flip, una pantalla táctil de 55 pulgadas que busca ‘dar respuesta a las necesidades de las empresas de mejorar el modo en el que comparten ideas', dijo Wilfredo Cárdenas, Gerente de Producto de Enterprise Business, durante la presentación del producto.

Integrando funciones de rotafolio, la pizarra digital que se puede colocar en formato vertical u horizontal gracias a su soporte móvil de piso, permite compartir información y anotaciones por correo electrónico, USB o en un disco virtual y también imprimirlo directamente, así como realizar búsquedas de archivos.

La herramienta llega al mercado para ser utilizada en espacios profesionales de grandes y medianas empresas, así como en centros educativos y universidades.

‘El uso de herramientas tecnológicas avanzadas en entornos empresariales ayuda a un trabajo más creativo, colaborativo y productivo', afirmó Cárdenas.

La pizarra digital permite localizar y consultar los materiales que hayan sido guardados de diferentes reuniones; incluso, hasta cuatro participantes pueden interactuar al mismo tiempo utilizando los lápices pasivos.

‘Se puede escribir, dibujar y señalar los contenidos en pantalla. Tiene disponibles paletas de colores con diferentes tonos que varían de acuerdo a la elección y el trazo, punta gruesa o delgada', señaló Cárdenas.

Agregó que ‘los usuarios pueden crear sus trabajos haciendo uso de los SPen que vienen con la pantalla o cualquier otro dispositivo similar'.

La pantalla táctil permite capturar todo lo explicado sin borrarlo constantemente. Solo hay que deslizar la pantalla a través de la barra de navegación para encontrar otro espacio limpio y seguir dibujando y explicando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus