Los mejores colores de Rusia a través de móvil con inteligencia artificial

Actualizado
  • 22/06/2018 14:08
Creado
  • 22/06/2018 14:08
El Huawei P20 Pro viajó hasta el país más extenso del mundo, que celebra el mundial, para captar, a través de sus lentes Leica, todos esos paisajes únicos y coloridos que lo caracterizan

Aprovechando la época futbolística en la que Panamá hace su debut histórico en un mundial, el Huawei P20 Pro viajó hasta Rusia para captar, a través de sus lentes Leica, todos esos paisajes únicos y coloridos que caracterizan al país más extenso del mundo, y, que ahora con esta cita mundialista ha logrado unir en un solo sitio a diferentes culturas.

Paseando por las calles de varias ciudades rusas se captó sitios dignos de ser plasmados en fotografías para el recuerdo. Entre ellos están el Museo de Historia Nacional y la Catedral de San Basilio de Moscú y el Monumento a Pedro I (ubicadas en la Plaza Roja en Rusia), parques históricos, mercado de artesanías, así como a panameños apoyando a la selección en esta cita mundialista.

Al ver los resultados fotográficos cabe señalar que Huawei pasa las fronteras de ser “un smartphone con buena cámara” al reconocer en tiempo real diferentes tipos de escenarios como paisajes, playas, montañas, un cielo azul y flores ofreciéndole a las personas imágenes vibrantes capaces de transportarlos hacia el lugar fotografiado.

Este móvil, apoyado en la Inteligencia Artificial, es capaz de ajustar automáticamente todos los detalles con mucha nitidez. Adicional, al integrar el mejor zoom del mercado, facilitó la tarea de fotografiar detalles lejanos con mayor fidelidad, aun cuando las condiciones de ambiente no eran óptimas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus