Panamá reunió a líderes de la tecnología

Actualizado
  • 29/06/2019 17:45
Creado
  • 29/06/2019 17:45
En un día más de 150 personas convergieron en Panamá para conocer las nuevas tendencias

Panamá reunió a destacados actores de la industria de la tecnología en el Intcomexpo, un espacio donde marcas y empresarios vinculados al sector se dan cita en busca de nuevas oportunidades de negocio que les permitan seguir creciendo en un mercado que mueve grandes cantidades de dinero.

Algunos de los temas tecnológicos abordados fueron: seguridad, gaming, retail, cloud y  networking, entre otros. Este año los asistentes disfrutaron de un ambiente ideal para tener nuevas ideas que puedan aplicar a sus empresas.

El objetivo principal del evento era ofrecerle a los clientes y socios contenido de valor que les contribuya a potenciar sus fortalezas y así lograr una mayor rentabilidad en sus compañías, mendiante una serie de conferencias con líderes expertos.

Otro de los grandes atractivos fueron los centros de experiencia creados por las marcas participantes, para exponer sus más recientes innovaciones destacadas.

En sus 18 años de trayectoría, el Intcomexpo se ha consolidado como un referente regional en ocho países de la región, con más de 129 conferencistas, 429 marcas de tecnología, 259 temas y 5,203 asistentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus