Continúa “Conferencia de Tecnología y Artes Escénicas”

Actualizado
  • 16/07/2019 09:00
Creado
  • 16/07/2019 09:00
La conferencia busca que las personas puedan compartir experiencias sobre el uso de tecnología en las artes escénicas y en procesos de aprendizaje

La Fundación Ciudad del Saber ofrecerá este martes la charla “El futuro de la tecnología en las artes escénicas” a cargo de Alejandro Carbonell, CEO y Fundador, Tutorez. Este tema integra el segundo ciclo de la Conferencia de Tecnología y Artes Escénicas.

El segundo tópico será “Retos y oportunidades de negocios y proyectos tecnológicos y de artes escénicas en Panamá y la región” cuyo ponente serán Raquel García, gerente E-commerce Credicorp Bank; Rita Ríos Arce, Multitool Studios; Diana Abouganem, productora de teatro y Cine Animal.

La última charla que cierra la conferencia será “Escenografías de esperanza: Haciendo conexiones por medio de intervenciones tecnológicas” quien la presidirá David Shearing, profesor de artes escénicas, Royal Central School of Speech and Drama, Reino Unido.

La actividad tiene como principal meta que el público pueda “intercambiar experiencias y conocimientos sobre el uso de tecnología en las artes escénicas y en procesos de aprendizaje”, señala la fundación a través de una nota de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus