La Estrella de Panamá
Panamá,25º

21 de Sep de 2019

Tecnología

Senacyt y el Ifarhu entregan 40 becas de maestría

Esta entrega es correspondiente al convocatoria que realizaron las instituciones durante el primer cuatrimestre del año 2019

Los beneficiados fueron 25 estudiantes en la convocatoria de “Maestrías en Áreas Específicas) y 15 estudiantes para la convocatoria de “Maestrías en Áreas Específicas.

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), entregaron este viernes 40 cartas de otorgamiento para obtener maestrías en áreas específicas.

Los beneficiados fueron 25 estudiantes en la convocatoria de “Maestrías en Áreas Específicas) y 15 estudiantes para la convocatoria de “Maestrías en Áreas Específicas Identificadas” facilitadas por la Autoridad del Canal de Panamá.

Las entregas son correspondientes al concurso que realizaron las instituciones durante el primer cuatrimestre del año 2019. “ Estos programas están diseñados para fortalecer los conocimientos especializados en las áreas de ciencias, tecnología e innovación”, destaca la Senacyt a través de una nota de prensa.

Durante la entrega, el secretario de la Senacyt, Jorge A. Motta, destacó que “es importante promover la formación del capital humano, por ello felicitamos a los 40 nuevos becarios a quienes le auguramos experiencias enriquecedoras y estamos seguros de que traerán aportes importantes para fortalecer las capacidades tecnológicas, científicas y de innovación del país”, puntualizó Motta.