Viva una nueva experiencia en la era de la informática móvil

Actualizado
  • 14/08/2019 17:28
Creado
  • 14/08/2019 17:28
Samsung presentó el Galaxy Book S,  una portátil con un diseño ultradelgado y una batería de larga duración

La compañía surcoreana de alta tecnología, Samsung Electronics, presentó Galaxy Book S, un dispositivo de computación móvil innovador creado para usuarios que necesitan alto rendimiento y que no quieren verse agobiados por el tamaño excesivo y las características de las computadoras portátiles tradicionales.

Con esta nueva portátil, la empresa asiática marca el comienzo de una nueva era de informática móvil con un dispositivo que aprovecha la movilidad y la conectividad de un teléfono inteligente y la potente productividad de una PC. Es un equipo creado para los nuevos emprendedores e innovadores, los que hacen las cosas de manera diferente para avanzar.

Este dispositivo móvil que permite al usuario trabajar en cualquier lugar sin atarse a su escritorio o sofá.  "En Samsung, creemos que la verdadera innovación solo es posible a través de un enfoque abierto y colaborativo donde los socios están alineados y motivados para romper barreras y redefinir la experiencia informática", dijo DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles e Informáticas de Samsung.

Agregó que el Galaxy Book S combina las mejores funciones de movilidad que Samsung tiene para ofrecer con las soluciones de productividad líderes de Microsoft y las capacidades de rendimiento de Qualcomm Technologies para ofrecer la mejor experiencia de productividad móvil disponible en un dispositivo móvil hoy en día.

Diseñado a propósito para durar y construido para funcionar

Según Koh este computador se diseñó cuidadosamente en base a sus versión anterior (Galaxy Book2) y brinda una experiencia informática poderosa dentro de un factor de forma móvil ligero y resistente. "Su diseño integra un marco arqueado que fluye cuando se abre y se cierra, el diseño portátil y ultra delgado permite aprovechar al máximo sus capacidades siempre activas", subrayó el presidente.

Esta creado para aquellos que siempre están en movimiento y que desean una experiencia móvil Galaxy perfecta en sus dispositivos, Galaxy Book S expande su productividad sin limitar su alcance.

"El chipset Snapdragon 8cx marca el comienzo de una nueva era de dispositivos siempre conectados y siempre conectados que le permiten trabajar, realizar múltiples tareas y jugar con facilidad en casi cualquier lugar", dijo Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm Incorporated.

"Nos negamos a comprometer el rendimiento máximo de la duración de la batería y, en su lugar, combinamos los dos para crear una experiencia de dispositivo potente que ofrece capacidades de computación móvil premium junto con la movilidad y conectividad de un teléfono inteligente", agregó  Mollenkopf.

El Galaxy Book S estará disponible en dos tonos, Earthy Gold y Mercury Grey en mercados seleccionados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus