WeChat Pay facilita acceso a usuarios del ultramar en China

Actualizado
  • 09/11/2019 00:00
Creado
  • 09/11/2019 00:00
Permitirá vincular las tarjetas de crédito internacionales a la plataforma

El gigante de internet chino Tencent ha hecho que su servicio de pago móvil WeChat Pay esté más disponible para los usuarios del ultramar en el país, al permitirles vincular sus tarjetas de crédito internacionales a la plataforma.

Gracias a una cooperación entre Tencent y cinco grandes organizaciones de tarjetas internacionales, entre ellas, Visa, MasterCard y American Express, ahora los usuarios del ultramar pueden usar WeChat Pay para diversos pagos sin necesidad de tener una tarjeta bancaria de la parte continental de China, según un comunicado de Tencent. 

WeChat Pay ya admite usuarios del ultramar con tarjetas bancarias de la parte continental de hasta 128 bancos disponibles registrados con sus pasaportes, según la compañía. Tencent tiene la intención de continuar explorando estrategias de colaboración innovadora con todas las partes de la industria para ofrecer más conveniencia a los usuarios del ultramar en China. 

El país asiático ha recibido un número cada vez mayor de visitantes del ultramar en los últimos años, y ha lanzado una serie de medidas para facilitarles su estancia en China. En 2018, los turistas entrantes realizaron 141,2 millones de viajes al país, un 1,2 por ciento más que en el año anterior, de acuerdo con datos oficiales.

China emitió en 2018 unos 336.000 permisos de trabajo a extranjeros, y más de 950.000 extranjeros trabajaban en el país para el final del año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus