Temas Especiales

12 de Jul de 2020

Tecnología

Uber realiza alianza con la organización Héroes de Blanco

Se otorgarán 500 comidas diarias, durante 10 días, desde este lunes 25 de mayo

image001
La organización Héroes de Blanco actualmente ha distribuido más de 6,000 comidas por semana en la Ciudad de Panamá.Cedida.

Ante la pandemia global que continúa impactando el país, los profesionales en primera línea se mantienen firmes en su compromiso, dando la batalla para salvaguardar las vidas de los panameños. En este marco las app de Uber y Uber Eats anunciaron una alianza con la organización Héroes de Blanco, otorgando 500 comidas diarias, durante 10 días, desde el lunes, 25 de mayo. 

El esfuerzo surge en asociación con uno de los restaurantes aliados en la app de Uber Eats, Buco Pollo.

“Por medio de esta iniciativa queremos decir gracias a todos los profesionales en primera línea, que son nuestros héroes, los que dan todo su empeño y pasión día a día para cuidar el bienestar de los panameños ante el Covid-19”, indicó Gabriel Gutiérrez, Gerente de Uber para Panamá y el Caribe. 

“Para nosotros es un honor unirnos a la organización Héroes de Blanco, desde la cual han creado este grandioso movimiento, que ha sido crucial durante la pandemia”., remarcó.

La organización Héroes de Blanco actualmente ha distribuido más de 6,000 comidas por semana en la Ciudad de Panamá. 

Con la contribución de las apps, ahora podrán aumentar su impacto hacia el este, sirviendo a nuevas áreas como el Distrito de Chepo y llevando comida a distintos centros: el Hospital de Chepo, el Hospital Irma Tzanetatos, la Fuerza Pública de Tanara en Chepo, el Centro de Salud 24 de Diciembre, entre otros.

“Agradecemos a las apps de Uber y Uber Eats por unirse a nuestra iniciativa y ayudarnos a continuar con nuestra misión de apoyar y agradecer a nuestros héroes. Gracias a su donación, hoy podemos crecer y llevar nuestro proyecto a otras áreas de Panamá, impactando positivamente a los profesionales que continúan haciéndole frente a la pandemia”, indicó Ernesto Arias, líder del proyecto Héroes de Blanco.