Una nueva herramienta de búsqueda desde el móvil

Actualizado
  • 20/10/2020 00:00
Creado
  • 20/10/2020 00:00
La compañía Huawei anunció la disponibilidad de su herramienta de búsqueda Petal Search, incluida en smartphones y tabletas de la marca con EMUI 10.

La compañía Huawei anunció la disponibilidad de su herramienta de búsqueda Petal Search, incluida en smartphones y tabletas de la marca con EMUI 10.1, o bien para descarga desde AppGallery en cualquier dispositivo. La nueva herramienta ofrece a los usuarios de Huawei el acceso a aplicaciones, videos, noticias y más.

David Moheno, director de Relaciones Públicas para Huawei Consumer Business Group LATAM, señaló: “En Huawei estamos comprometidos a proporcionar tecnologías innovadoras para nuestros consumidores. Petal Search es la nueva herramienta de búsqueda que les permite a los usuarios de smartphones y tabletas de Huawei buscar con facilidad y encontrar las cosas que necesitan de forma rápida e intuitiva, tales como apps, noticias, imágenes y más, directamente desde su pantalla de inicio. Con Petal Search, Huawei se compromete con la innovación continua, mejorando y evolucionando constantemente la experiencia de búsqueda”.

Petal Search reúne tecnologías de seguridad y privacidad, basadas en hardware y con los estándares de privacidad sin paralelo, los cuales fueron establecidos por organizaciones y motores de búsqueda líderes en Europa y el mundo.

Los productos de Huawei unifican una colección de tecnologías innovadoras tales como el 5G, inteligencia artificial (IA), EMUI, petal search, App Gallery y HarmonyOS, los cuales se integran para ayudar a los usuarios a que sus vidas sean más fáciles, ágiles, seguras, privadas e intuitivas. Petal Search brinda a los usuarios una experiencia de búsqueda alternativa, la cual localiza y agrega información.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus