Cinco ventajas de usar AppGallery

Actualizado
  • 14/12/2020 00:00
Creado
  • 14/12/2020 00:00
Navega por la tienda de Apps de HUAWEI y descubre una verdadera experiencia de descarga
AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, convirtiéndose en una de las 3 principales tiendas de apps a nivel mundial y donde ofrece infinidad de aplicaciones para uso diario, ya sea apps de banca móvil, apps locales, delivery, juegos, ejercicio, edición de imágenes y todo lo que se te ocurra con respecto a aplicaciones lo encuentras en AppGallery de HUAWEI.
Cinco ventajas de usar AppGallery

A continuación te presentaremos las cinco ventajas que tendrás al ser usuario de AppGallery:

Cinco ventajas de usar AppGallery

Descubre todo lo que trae AppGallery desde cualquiera de tus dispositivos Huawei, ya sea smartphones e inclusive desde las tablets HUAWEI MatePad T10s y HUAWEI MatePad T8. Disfruta de las más populares aplicaciones también desde los smartphones: HUAWEI Y5p HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p; así como en los de la serie P40.

Cinco ventajas de usar AppGallery

Toma ventaja de todo un mundo de experiencias únicas que puedes descubrir en AppGallery. Utilizarla es muy sencillo, simplemente ve al ícono de AppGallery y escribe la aplicación que buscas. Si no la tienes, también puedes descargarla desde otras tiendas, o dirigiéndote al link: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus