Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Tecnología

Los múltiples beneficios que ofrece HUAWEI a los desarrolladores con HMS Core

HUAWEI ofrece para los desarrolladores de Panamá y el mundo utilidades para explotar sus ideas al máximo 

Detrás de una app, hay un creador y ese creador se enfrenta a múltiples retos a la hora de presentar el resultado al mundo colocándolo en una tienda de aplicaciones móviles.

Los múltiples beneficios que ofrece HUAWEI a los desarrolladores con HMS Core
Los múltiples beneficios que ofrece HUAWEI a los desarrolladores con HMS CoreCedida

Si eres programador te encantará leer los siguientes beneficios que los Servicios Móviles de Huawei tienen para ofrecerte y que cuando los conozcas no querrás quedarte con el deseo de plasmar todas tus ideas de programación en la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

1. Publicación gratuita de Apps:

HUAWEI entiende que el primer año es el más difícil para el crecimiento de cualquier aplicación móvil y, por ende, representa altos costos ya sea para pequeñas empresas o desarrolladores individuales. Con AppGallery te puedes quitar ese peso de encima.

Si tu aplicativo es de descarga gratuita la plataforma no te generará ningún tipo de cobro por subirlo ni por usar las herramientas de desarrollo del propio ecosistema. Además, las apps de pago también tienen un beneficio de entrada en AppGallery en donde el primer año no se realizan cobros de comisiones, permitiendo al desarrollador poder tener a su disposición todo el ingreso que la app genera en su crecimiento

Los múltiples beneficios que ofrece HUAWEI a los desarrolladores con HMS Core
Los múltiples beneficios que ofrece HUAWEI a los desarrolladores con HMS CoreCedida

2. Oportunidad de monetizar tus apps:

Aunque tu aplicación sea gratuita puedes generar ingresos usando Huawei Ads Kit. Con este servicio de anuncios podrás utilizar en tu aplicación el identificador de publicidad abierto, un identificador de dispositivos no permanente que permite personalizar los anuncios para sus usuarios al mismo tiempo que protege la privacidad de estos.

Lo mejor de todo es que verás un alto nivel de ingresos, pues monetizarás tus aplicaciones gracias a que tu nivel de participación en los ingresos de tus apps es del 90%.

3. Política de incentivos para desarrolladores:

Constantemente HUAWEI anima a los desarrolladores de Panamá y de la región a crear sus aplicaciones a través del Programa de Incentivos para desarrolladores, utilizando los Servicios Móviles de Huawei (HMS).

El objetivo de esta política de incentivos es facilitar el desarrollo, el rápido crecimiento y la monetización flexible para las aplicaciones de los teléfonos con sistema operativo Android.

El incentivo más reciente anunciado por HUAWEI es que las nuevas aplicaciones publicadas e integradas por primera vez desde el 1 de octubre del presente año podrán participar en la premiación de beneficios como: un vale de $200 para utilizar en HUAWEI CLOUD, el cual provee una gran cantidad de servicios que proveen soluciones end-to-end en la nube a los clientes. Por otro lado, puedes ganar un curso certificado sobre Servicios Móviles de Huawei y escoger entre los FreeBuds 3 o Huawei Watch Fit.

Estos son solo unos cuantos de los múltiples beneficios que ofrece HUAWEI a los desarrolladores con HMS Core, pues AppGallery está tomando fuerza en Panamá y en todo el mundo, asentando una base sólida para el desarrollo del ecosistema.

Con una experiencia de más de nueve años en el segmento de agregar y distribuir aplicaciones, cada vez son más los desarrolladores globales que se unen al ecosistema de HMS y lanzan sus aplicaciones en HUAWEI AppGallery, brindando juntos una mejor experiencia para los consumidores globales.

HUAWEI trabaja con algunos de los desarrolladores más innovadores del mundo para crear la tienda de aplicaciones del futuro. Si eres desarrollador, visita el sitio web https://developer.huawei.com/consumer/en/ para conocer más todas las herramientas que tiene para apoyar tu nuevo proyecto de aplicación móvil.