Sporting ahora va por el Árabe

Actualizado
  • 04/02/2011 01:00
Creado
  • 04/02/2011 01:00
PANAMÁ. La directiva del Sporting San Miguelito no se equivocó al fichar al técnico Richard Parra y, hasta el momento, el colombiano est...

PANAMÁ. La directiva del Sporting San Miguelito no se equivocó al fichar al técnico Richard Parra y, hasta el momento, el colombiano está pagando con creces lo que vale.

Con dos triunfos en las dos primeras fechas del torneo Clausura de la LPF, el equipo de San Miguelito comienza a ilusionarse con el título. Sporting, que se mantiene al frente del torneo con 6 puntos, ha conseguido triunfos sobre el campeón Tauro 1-0 y sobre Alianza 4-1 el miércoles.

Otra buena noticia para el Sporting es que su flamante fichaje, el delantero Brunet, llegó encendido y en solo dos juegos ya ha marcado tres goles.

Los dirigidos por Richard Parra esperan mantener su buen ritmo, y están listos para viajar el sábado a Colón y enfrentar al Árabe Unido.

El encuentro entre Sporting y Árabe Unido pinta como el más atractivo de la tercera fecha que comienza esta noche.

La jornada comienza con el encuentro que jugarán los oncenos de Alianza y Plaza Amador en el estadio ‘Cascarita’ Tapia desde las 9 de la noche.

En la cancha del estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, el San Francisco recibirá al Atlético Veragüense, partido que también se jugará desde las 9 de la noche.

El sábado, Chepo y Chorrillo chocan en el ‘Cascarita’ Tapia a las 8 de la noche.

Por su parte, el campeón Tauro tratará de salir de la mala racha, cuando reciba el domingo al Atlético Chiriquí en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

Tauro cayó primero ante el Sporting 1-0, y luego fue vencido por Plaza Amador 2-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus