Las últimas del Boxeo

Actualizado
  • 06/02/2011 01:00
Creado
  • 06/02/2011 01:00
SANTIAGO SAMANIEGO El ex campeón mundial superwélter sufrió el viernes un nuevo revés en su carrera, al perder por nocaut técnico en tre...

SANTIAGO SAMANIEGO El ex campeón mundial superwélter sufrió el viernes un nuevo revés en su carrera, al perder por nocaut técnico en tres asaltos ante el invicto Vladine Biosse, en Mashantucket, Conecticut.

El pleito estaba pactado a ocho vueltas en la división supermediana. Samaniego fue claramente superado por su rival de 28 años y marca de 10-0, quien lo derribó en el tercer asalto. Con este descalabro, Samaniego queda con registro de 37-13-1, y sufre su tercer revés en forma consecutiva, ya que venía de perder con Alfonso Mosquera y Nilson Tapia.

NICHOLAS WALTERS Invicto peleador jamaicano que ha hecho casi toda su campaña en Panamá, ascendió un escaño en las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ahora es el sexto aspirante en la división pluma.

‘The Axe Man’ volverá a la acción el 26 de febrero próximo en la función que encabeza Anselmo Moreno frente a Lorenzo Parra en la Arena Roberto Durán.

TOMAS ROJAS El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) defendió con éxito ayer su faja en Osaka, Japón, al superar por decisión unánime al aspirante nipón Nobuo Nashiro.

Los jueces votaron de la siguiente manera: Ed Kugler, 116-111; Hubert Minn, 114-113; y Jae Bong Kim, 116-113, todos a favor del todavía campeón. ‘El Gusano’ es recordado en Panamá porque perdió por puntos aquí ante Anselmo ‘Chemito’ Moreno antes de que éste fuera campeón de los gallos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus