Afición brasileña recibe a jugador argentino

Actualizado
  • 06/02/2011 16:38
Creado
  • 06/02/2011 16:38
El futbolista argentino Mario Bolatti fue recibido hoy por la afición de Brasil en el aeropuerto de la sureña ciudad brasileña de Porto ...

El futbolista argentino Mario Bolatti fue recibido hoy por la afición de Brasil en el aeropuerto de la sureña ciudad brasileña de Porto Alegre, donde se integrará al Internacional, vigente campeón de la Libertadores.

 Cerca de 200 aficionados acudieron al aeropuerto Salgado Filho de la capital del Rio Grande do Sul para saludar al nuevo refuerzo y cuarto jugador argentino en las filas del colorado gaucho, que recibió la semana pasada al delantero Fernando Cavenaghi y que ya cuenta con Andres D Alessandro y Pablo Guiñazu.

 Bolatti, de 25 años de edad, fue el héroe en la clasificación de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, jugó en el Fiorentina de Italia y firmará un contrato por cuatro temporadas con el club brasileño.

 Pese a que no se precisó la suma que se pagó por el fichaje, la prensa local estima que el Inter desembolsó unos 5,3 millones de dólares por el autor del gol en la victoria 1-0 sobre Uruguay en 2009, en el estado del Centenario, que garantizó el cupo de su selección, comandada entonces por Diego Maradona, al Mundial de Sudáfrica 2010.

 Bolatti será titular en el mediocampo colorado, con lo cual el Inter buscará su tercer título en la Libertadores.

 En la disputa del Campeonato Brasileño el técnico Celso Roth sólo podrá alinear a tres argentinos, no a los cuatro que tiene el equipo, ya que es el máximo de jugadores extranjeros permitido por las reglas locales.

 De acuerdo con la prensa local, el número de jugadores argentinos en el Internacional se reducirá a tres en breve, debido a que Guiñazu prepara su salida para el Sao Paulo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus