‘Ruiz no sabe el lío que le espera’

Actualizado
  • 08/02/2011 01:00
Creado
  • 08/02/2011 01:00
PANAMÁ. El panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera le anticipó a su rival Cristian Ruiz, de Nicaragua, que no sabe el lío en que se ha me...

PANAMÁ. El panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera le anticipó a su rival Cristian Ruiz, de Nicaragua, que no sabe el lío en que se ha metido y pronosticó que lo derrotará por nocaut.

Ambos invictos de la categoría superligera estelarizan la cartilla ‘Jugada Perfecta’ que Promociones y Eventos del Istmo presentará pasado mañana jueves en el Centro de Convenciones Atlapa.

‘Tú no sabes que ya firmé tu sentencia, así que lo que te espera es una noche larga’, le dijo Mosquera a Ruiz, sin que estas palabras incomodaran al visitante.

‘Estoy acostumbrado a lidiar con rivales bocones. Todos hablan antes de la pelea, y siempre los derroto, algunos por nocaut y otros por decisión’, respondió en tono sereno el peleador pinolero.

En el choque Mosquera vs. Ruiz estará en juego el campeonato Fedelatin de los superligeros.

En otros atractivos combates, el ex campeón mundial Vicente Mosquera retorna luego de más de cinco años de inactividad para medirse al colombiano Segundo Herrera; y Chantall Martínez mide fuerzas con Ángela Marciales.

El promotor Rogelio Espiño informó que las puertas de Atlapa se abrirán a las cinco y media de la tarde (5:30 p.m.) y que una hora después iniciará el primero de los once pleitos pactados en la función.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus