Primer servicio en Curundú

Actualizado
  • 08/02/2011 01:00
Creado
  • 08/02/2011 01:00
PANAMÁ. Bajo un intenso y picante sol, entró en acción ayer el cuadro principal del Panamá Open, que se disputará hasta el domingo 12 en...

PANAMÁ. Bajo un intenso y picante sol, entró en acción ayer el cuadro principal del Panamá Open, que se disputará hasta el domingo 12 en el estadio Fred Maduro de los Llanos de Curundú.

Cuatro de las siete canchas de las instalaciones estuvieron en constante actividad, donde circularon jugadores de países como Uruguay, EEUU y Argentina.

PROMESAS PANAMEÑAS

La cancha central recibirá el debut de los panameños Gilberto Gómez y Walner Espinoza ante dos difíciles rivales.

Gómez jugará después de las 5:00 p.m. ante el guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa; mientras que Espinoza, de 16 años, se enfrentará al estadounidense Ryan Young, 828 del ranking ATP, en el partido que cerrará la jornada (7:30 p.m. aproximadamente).

‘El nivel del torneo es muy alto’, destacó Espinoza.

‘(Ryan) Young es un jugador muy duro, pero si lo muevo de lado a lado y puedo concentrarme en mi juego tengo posibilidades de ganarle’, agregó.

LOS PLATOS FUERTES

Los jugadores mejores preclasificados del torneo, como el dominicano Víctor Espinoza (1), el argentino Martin Alud (2) y el uruguayo Marcel Felder (4), quien viene de ganar el domingo el Future de El Salvador, saltarán a las canchas de arcilla para jugar sus partidos de primera ronda del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus