‘Cavs’ tienen el récord más feo

Actualizado
  • 09/02/2011 01:00
Creado
  • 09/02/2011 01:00
EEUU. Cleveland Cavaliers estableció un nuevo récord con 25 derrotas consecutivas en el baloncesto de la NBA al caer ante Dallas Maveric...

EEUU. Cleveland Cavaliers estableció un nuevo récord con 25 derrotas consecutivas en el baloncesto de la NBA al caer ante Dallas Mavericks por 96-99, superando la marca que había establecido a lo largo de dos temporadas en 1982.

Los Cavaliers, que establecieron el récord de derrotas consecutivas en una temporada con 24 cuando perdieron el sábado ante Portland Trail Blazers, tuvieron la posibilidad de empatar el lunes, el juego contra Dallas en los segundos finales pero erraron un tiro de 3 puntos.

Cleveland (8-44), cuyo último triunfo fue el 18 de diciembre ante los Knicks de Nueva York, jugará sus próximos ocho partidos como local, donde ha conseguido cinco de sus victorias en esta temporada.

J. J. Hickson sumó 26 puntos y 12 rebotes mientras que Ramon Sessions agregó 19 puntos y 13 asistencias para ayudar a Cleveland a dar dura batalla a Dallas.

Los Cavaliers perdían por 15 puntos en el segundo cuarto pero se recuperaron y empataron el marcador al comienzo del cuarto final. Jason Terry, con 23 puntos, lideró a los Mavericks (36-15).

Los Cavaliers registraron el mejor récord de la NBA la temporada pasada, pero las cosas cambiaron cuando el dos veces Jugador Más Valioso de la liga LeBron James fichó para Miami Heat y puso a la franquicia en caída libre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus