‘Voy Porque Voy’ en gran retorno

Actualizado
  • 09/02/2011 01:00
Creado
  • 09/02/2011 01:00
PANAMÁ. La fanaticada hípica, a escasos días para la celebración del tradicional Clásico Heraclio Barletta Bustamante, espera con gran e...

PANAMÁ. La fanaticada hípica, a escasos días para la celebración del tradicional Clásico Heraclio Barletta Bustamante, espera con gran entusiasmo el retorno a la cancha de arena del HPR del Triple Coronado ‘Voy Porque Voy’, una de las matrículas que se da por descontada en la codiciada prueba conmemorativa.

El mimado del inversionista hípico Isaac Tawachi formará parte de la importante carrera, según información suministrada a La Estrella por su propietario, cotejo donde se batirá con lo más granado de los caballos nacionales que cumplen campaña en el óvalo juandieño, en busca de coronarse como el mejor velocista del HPR.

La prueba, de gran jerarquía en el hipismo criollo, se correrá en la edición 47 el próximo domingo 20 de febrero sobre tendido de 1,200 metros y bolsa de $15 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones, reservado para todo caballo nacional de 3 años y más edad.

La presencia en la carrera de aguerridos nativos ya experimentados que han rendido extraordinarias campañas ha despertado gran expectativa por verlos en acción frente al Triple Coronado, los que sumados a prometedores potros, harán de esta contienda una carrera de grandes emociones de salida a la meta.

La honra que produce anexar el nombre de un caballo al compendio de este clásico, es algo que llena de gloria a su propietario, dado el elevado grado que mantiene en el rango de estos eventos.

Para mañana hasta las 6:00 p.m. está fijado el plazo para el cierre de las inscripciones, en tanto que el domingo 13 de febrero deberán pagar la cuota final, con cuyo aporte quedarán debidamente matriculados a esta carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus