Grench inicia la batalla en Francia

Actualizado
  • 11/02/2011 01:00
Creado
  • 11/02/2011 01:00
PANAMÁ. La panameña Eileen Grench, quién llegó a ser la esgrimista número 21 del ranking mundial, arribó ayer a Orleans, Francia, para p...

PANAMÁ. La panameña Eileen Grench, quién llegó a ser la esgrimista número 21 del ranking mundial, arribó ayer a Orleans, Francia, para participar en el Grand Prix de Sable Femenino Individual, y con el objetivo de seguir su preparación para los XVI Juegos Panamericanos de México en octubre.

Grench, quien actualmente es la 40 en el ranking, se prepara en California, Estados Unidos, bajo las instrucciones del entrenador bielorruso Alexander Lepeshinski.

La ganadora de medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, dice haberse recuperado de una lesión sufrida la temporada pasada y está dispuesta a volver a lo más alto.

La istmeña iniciará hoy en las competencias luego de quedar en el grupo 8 del certamen que reúne a las mejores 150 sablistas del mundo.

‘Antes de mi lesión en la temporada pasada era la 21 y espero subir de nuevo y más porque estoy lista y en buena forma’, aseguró Grench, quien además dijo conocer a sus posibles rivales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus