Duelo de invictos por la cuarta fecha

Actualizado
  • 12/02/2011 01:00
Creado
  • 12/02/2011 01:00
PANAMÁ. El Torneo Clausura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cierra hoy su cuarta fecha con un partido estelar donde el Plaza Ama...

PANAMÁ. El Torneo Clausura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cierra hoy su cuarta fecha con un partido estelar donde el Plaza Amador y el Árabe Unido, ambos invictos, buscarán mantener esa condición y seguir en lo más alto de la tabla.

El juego se disputará en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia desde las 8:00 p.m. y será televisado por RPC Canal 4.

El ‘equipo del pueblo’, que hasta la tarde de ayer se ubicaba segundo por diferencia de goles con siete puntos al igual que el Sporting de San Miguelito, viene de vencer al Alianza por 0-1 en la tercera jornada en condición de visitante.

El Plaza Amador, que en el Torneo Apertura pasado vino de menos a más, continúa demostrando su buen nivel, luego de iniciar el Clausura con un empate sin goles en el clásico con Chorrillo y venciendo al último campeón Tauro por 2-1 en la segunda fecha.

En la otra mitad de la cancha, estará el siempre peligroso Árabe Unido, que hasta ahora ha sumado cinco puntos producto de su victoria en el debut por 2-0 ante San Francisco y dos empates en las últimas dos jornadas.

ENCUENTRO NIVELADO

En lo que se ha disputado del Clausura, estos dos equipos han demostrado un buen trato de balón, siempre con el arco rival como el objetivo.

La ofensiva de ambos clubes radica en una mitad de cancha sólida, que presiona en tres cuartos de cancha a su rival para hacerse rápidamente con el balón. Por ello, la clave del juego estará en cuál tome el control de la esférica primero para manejar los hilos del partido.

Culminada la cuarta jornada, la quinta se jugará entre semana, un juego el martes y cuatro el miércoles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus