‘Máxima’ y ‘Los Prados’, las cartas de triunfos hoy

Actualizado
  • 12/02/2011 01:00
Creado
  • 12/02/2011 01:00
PANAMÁ. Dos convincentes victorias de los ejemplares ‘Máxima’ y ‘Los Prados’ se presagian para la cartilla hípica de esta tarde en la pi...

PANAMÁ. Dos convincentes victorias de los ejemplares ‘Máxima’ y ‘Los Prados’ se presagian para la cartilla hípica de esta tarde en la pista del óvalo juandieño del HPR, a juzgar por el registro de las gabelas asignadas, como también por las condiciones físicas por las que atraviesan ambos equinos purasangres.

La primera en mención es una colorada con monta de Edwin Fernández (113), una criolla del Stud Campo Azul, la que medirá fuerzas en el segundo cotejo ante una agrupación de siete yeguas que militan por estos tiempos en la octava serie sobre tendido de 1,200 metros, cotejo pactado para celebrarse a las 2:40 p.m.

En la confrontación, la yegua reaparecerá de una prolongada inactividad desde el pasado 16 de octubre completamente baja de categoría y tendrá como principales enemigas a la mexicana ‘ Fer D’ Fer’, Pablo Camarena (113); la colombiana ‘Nipona’, Carlos J. Delgado (116); y la criolla ‘Mi Yeky’, Ameth González (104).

Por otra parte, el norteamericano ‘Los Prados’, Jeisson Fernández (104), competirá en la sexta prueba de la velada en una carrera de reclamo sobre 1,100 metros, en un cotejo que pronostica una cerrada competencia desde el abre de las portezuelas hasta la meta, dado el patrón de carrera de la mayoría de los participantes del cotejo de velocidad.

A pesar de presentarse en papel la línea de carrera a favor del equino estadounidense, bien puede ser doblegado por los caballos ‘Super Nueve’, Edgardo A. Díaz (109); ‘Anakin’, Juan C. Sánchez (114); y ‘Ajedrez’, Hadid Haldar (109).

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La programación de la fecha consta de ocho balanceados compromisos y dará inicio a las 2:10 p.m. con intervalos de treinta minutos entre cada uno de ellos.

‘WIN SIX’, GRAN ATRACTIVO

La fanaticada, que busca halagadores dividendos, pondrá la mira en la jugada del Win Six, toda vez que su acumulado alcanza para hoy la suma de $30,397.70.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus