Temas Especiales

20 de May de 2022

Deportes

Ocho ejemplares criollos al Velocidad de los nacionales

PANAMÁ. La cancha de arena del óvalo juandieño será el escenario de la versión 47 del tradicional evento conmemorativo de grata recordac...

PANAMÁ. La cancha de arena del óvalo juandieño será el escenario de la versión 47 del tradicional evento conmemorativo de grata recordación dedicado a Heraclio Barletta Bustamante, prueba que se celebrará como el cotejo estelar de la reunión del próximo domingo 20 de febrero, en la que fueron inscritos ocho criollos, reapareciendo en la carrera el XIV Triple Coronado ‘Voy Porque Voy’.

La carrera de gran jerarquía en el hipismo panameño es conocida en el argot hípico como el Velocidad de los nacionales, reservada para ejemplares nacionales de tres años y más edad sobre 1,200 metros y bolsa en disputa de $15 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

El pasado jueves, fecha tope para el cierre de las matrículas, fueron anotados los posibles participantes, cuyas inscripciones oficiales en el codiciado compromiso deberán ser ratificadas este domingo 13 de febrero, mediante el pago de la cuota final de $300 en la Caja General del Hipódromo Presidente Remón.

LOS INSCRITOS AL COTEJO

Los ocho criollos que fueron matriculados por sus propietarios para alinearse en el punto de partida de los 1,200 metros el domingo 20 de febrero fueron: ‘Voy Porque Voy’, ‘Macario’, ‘Papá Lindo’, ‘Héctor Omar’, ‘Come To Daddy’, ‘Gostoso’ y ‘El Morisqueto’.