Temas Especiales

16 de May de 2021

Deportes

Peloteritos, por el torneo nacional

PANAMÁ. Los peloteritos de las diferentes provincias del territorio nacional invadirán las ciudades de Aguadulce y David en lo que será ...

PANAMÁ. Los peloteritos de las diferentes provincias del territorio nacional invadirán las ciudades de Aguadulce y David en lo que será la inauguración de los Campeonatos Nacionales de Béisbol de la categoría Preinfantil (9-10 años) e Infantil (11-12 años).

Los diamantes 15 de Diciembre y Rod Carew (a un costado del Remón Canteras) serán las sedes donde batallaran, por el título de la categoría preinfantil, las novenas de Metro A (Juan Díaz), Metro B (Parque Lefevre), Darién, Colón, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí, Chiriquí Occidente y Bocas del Toro.

Mientras que las escuadras de la categoría infantil se verán las caras en el campo de juegos Eric Del Valle de Los Tipógrafos de la capital de la altiva provincia.

Metro A será representado por la 24 de Diciembre, mientras que Chilibre lo hará por Metro B. Las demás tropas que buscarán arrebatarle el título a Herrera serán Darién, Colón, Panamá Oeste, Coclé, Los Santos, Veraguas, Chiriquí, Chiriquí Occidente y Bocas del Toro.

Los campeones de las dos categorías representarán a Panamá en el Panamericano del 2011.

Panamá representó a Latinoamérica en el pasado torneo de Béisbol Williamsport de la categoría.