Temas Especiales

15 de May de 2021

Deportes

Coclé y Chiriquí pegan primero

PANAMÁ. Coclé y Chiriquí hicieron valer su condición de locales y arrancaron con el pie derecho su participación en los torneos nacional...

PANAMÁ. Coclé y Chiriquí hicieron valer su condición de locales y arrancaron con el pie derecho su participación en los torneos nacionales de béisbol Preinfantil e Infantil, respectivamente.

Los coclesanos, anfitriones de la categoría de 9 y 10 años, se estrenaron con autoridad, al vapulear por abultamiento de carreras 11-0 a Chiriquí Occidente, en el estadio 15 de Noviembre de Aguadulce, sede del Grupo A.

Por su lado, los chiricanos, locales en la cita reservada para peloteros de 11-12 años, pasaron trabajo para vencer 11 carreras por 9 a un aguerrido Colón, en el cuadro Eric Del Valle de David.

MÁS DE LA PREINFANTIL

En otros resultados de la Preinfantil, en el Grupo A, Panamá Oeste venció 9 por 1 a Bocas del Toro y Chiriquí noqueó 14-3 a Darién.

Ambos encuentros se realizaron en el estadio 15 de Noviembre.

En tanto, en el estadio Rod Carew, que alberga el Grupo B, Herrera despachó por la vía rápida del KO 12 por 2 a Veraguas; Los Santos dominó 4 por 2 a Panamá Metro A y Metro B derrotó 9 por 5 a Colón.

LA INFANTIL

En el Eric Del Valle, Panamá Oeste se impuso 10 por 1 a Chiriquí Occidente y Herrera castigó 11 por 1 a Panamá Metro A, en juegos del Grupo A.

Y en el Cuadro de Juegos de los Tipógrafos (Grupo B), Coclé doblegó 5-2 a Veraguas; Panamá Metro 6-2 a Bocas del Toro y Los Santos noqueó 22-1 a Darién.

Hoy siguen ambos torneos con partidos desde las 9:00 de la mañana.