El León busca la cima de la mano de Blas

Actualizado
  • 15/02/2011 01:00
Creado
  • 15/02/2011 01:00
PANAMÁ. El León de Huanaco, equipo en el que milita el artillero panameño Blas Pérez hace un año, tiene la oportunidad esta semana de sa...

PANAMÁ. El León de Huanaco, equipo en el que milita el artillero panameño Blas Pérez hace un año, tiene la oportunidad esta semana de saltar de la tercera a la primera posición de la Liga de Ascenso mexicana, donde se mantiene como el único equipo invicto.

Los leones tendrán doble jornada, la cual inicia mañana con el duelo como local ante el Altamira (9º en la tabla) y el sábado ante el Veracruz (8º) como visitantes.

El panameño, quien ya es un referente del equipo y que ha marcado cuatro de los cinco goles que tiene el equipo esta temporada tras cinco fechas jugadas, entiende la importancia de alcanzar el liderato y de ganar en su feudo.

‘Esperamos seguir así con la mentalidad de sumar de tres en casa, que es lo más importante, ya que al ganar, obviamente el puesto lo vas a mantener ahí entre los primeros cuatro que a uno lo deja tranquilo, pero no podemos relajarnos’, destacó el panameño a la prensa local.

‘Tenemos que seguir trabajando y bueno, tratar de sumar de tres el próximo miércoles’, agregó.

Pese a que su equipo no jugó este fin de semana de manera oficial, Blas Pérez reconoció que el equipo está motivado.

‘Nos sentimos en óptimas condiciones para sacar un triunfo en casa, pero el fútbol es un poquito traicionero, así que lo que tenemos que hacer es simplemente es pensar en sumar de tres’, sentenció el panameño.

NINGUNA DERROTA

Desde que inició la temporada con el empate 1-1 ante el Atlante UTD como locales, El León afiló los colmillos y se quedó con las victorias en las siguientes dos jornadas. Primero derrotó 2-0 a La Piedad como visitante y luego venció 1-0 a los Indios de Ciudad de Juárez para quedar entre los primeros lugares.

Por la cuarta jornada, el panameño Blas Pérez fue fundamental para empatar 3-3 de visitante ante el Tijuana, donde el artillero marcó dos goles.

En la última jornada, Blas y compañía derrotaron de locales a la Universidad de Guadalajara por 2-0 para mantener el invicto y seguir en lo más alto de la tabla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus