Salgado busca revalidar sitial

Actualizado
  • 16/02/2011 01:00
Creado
  • 16/02/2011 01:00
PANAMÁ. El manos de sedas profesional Félix Salgado, ganador de estadísticas en el Hipódromo Presidente Remón, con destacadas actuacione...

PANAMÁ. El manos de sedas profesional Félix Salgado, ganador de estadísticas en el Hipódromo Presidente Remón, con destacadas actuaciones en diferentes plazas hípicas de varios países, tras su reaparición de la semana pasada, se presta a retomar su sitial victorioso, cuando para este fin de semana cabalgará sobre siete ejemplares.

Salgado, luego de una corta inactividad fuera de su profesión, ha manifestado mantenerse en óptimas condiciones físicas para convertirse en un asiduo visitante del recinto de los ganadores.

El látigo se reporta sobre un equino en la cartilla del día sábado, en tanto que para la programación dominical estará sobre los lomos de seis ejemplares, incluyendo en esta la prueba de mayor renombre de la función de esa fecha.

Para la tanda sabatina, verá acción en la apertura de esa velada, donde en un evento condicional estará sobre ‘Schwarz’.

Sus montas para el domingo serán: ‘La Migra’, en el cuarto evento; ‘King Afleet’, quinto cotejo; para el sexto, ‘Woodstock’; séptima prueba ‘El Fantástico’; y ‘Aleksei’, en la octava.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus