Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Deportes

Fútbol: Kaká se perfia favorito para suceder a Ronaldo en Corinthias

Brasil - El Corinthians brasileño inició la búsqueda de un nuevo astro para relevar a Ronaldo "Fenómeno", quien recién anunció su retiro...

Brasil - El Corinthians brasileño inició la búsqueda de un nuevo astro para relevar a Ronaldo "Fenómeno", quien recién anunció su retiro de las canchas de juego y según el diario "Folha de Sao Paulo", el media punta del Real Madrid, Kaká, se perfila favorito.

La columnista Mónica Bérgamo reveló que el primer contacto con Kaká fue hecho esta semana a través de un mensajero del Corinthians.

Kaká se mostró receptivo a la oferta del "Timao", pero puso en claro que "difícilmente saldrá ahora del Real Madrid", al cual se reincorporó hace poco tras una lesión en la rodilla.

La nota agrega que el deseo de encontrar un ídolo para sustituir a Ronaldo es limitado por asuntos financieros debido a que pese al retiro del "Fenómeno", Corinthians todavía gastará con él, 20 millones de reales (unos 12 millones de dólares) hasta diciembre debido a obligaciones contractuales.

El monto "es el mismo que el club necesitaría para pagar a Kaká, quien recibe más o menos lo mismo en el Real Madrid", según Bergamo.