Huánuco de ‘Papi’ cayó ante Junior

Actualizado
  • 18/02/2011 01:00
Creado
  • 18/02/2011 01:00
PANAMÁ. El León de Huánuco, equipo en donde milita el panameño Orlando ‘Papi’ Rodríguez, no tuvo el debut soñado en la Copa Libertadores...

PANAMÁ. El León de Huánuco, equipo en donde milita el panameño Orlando ‘Papi’ Rodríguez, no tuvo el debut soñado en la Copa Libertadores de América y cayó 2-1, ante el equipo colombiano Junior de Barranquilla.

John Viáfara a los 23 minutos y Carlos Bacca a los 66 , marcaron para el Júnior, mientras que Carlos Elías a los 86 descontó npara el onceno peruano.

La segunda anotación del Junior fue fatal para el equipo peruano.

Según el Tiempo.com, el gol no fue bien asimilado por León, que al verse abajo se confundió y no encontró el camino al arco defendido por Sebastián Viera, mientras que los dirigidos por Quintabani manejaban la pelota y mantenían el peligro lejos de su portería.

‘Papi’ jugó todo el partido, pero según la prensa peruana su rendimiento no fue el mejor. Incluso, Rodríguez perdió una clara ocasión al minuto 43, cuando recibió la bola solo ante el arquero y sin marca para fallar en la definición y enviar el esférico sobre el arco rival, según destacó la agencia de noticias EFE.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus