Plaza Amador toma el control en la LPF

Actualizado
  • 18/02/2011 01:00
Creado
  • 18/02/2011 01:00
PANAMÁ. El equipo del pueblo, Plaza Amador, está atravesando por un gran momento y con destellos de buen fútbol, como en otras épocas, s...

PANAMÁ. El equipo del pueblo, Plaza Amador, está atravesando por un gran momento y con destellos de buen fútbol, como en otras épocas, se han apoderado del primer lugar del torneo Clausura de la LPF.

La quinta fecha del campeonato dejó varias sorpresas, entre ellas la caída del invicto del Sporting San Miguelito, a manos del Atlético Veragüense.

Los placinos se desplazaron a La Chorrera para enfrentar al San Francisco, en su fortaleza, el Agustín ‘Muquita’ Sánchez, un estadio en donde es muy difícil ganar.

Sin embargo, los placinos, con goles de Jair Carrasquilla a los 22 minutos y Javier Caicedo a los 28, se pusieron en ventaja 2-0.

No obstante, el San Francisco reaccionó a los 40 minutos con un gol de su artillero Jeffrey Díaz y a cuatro minutos del final, Roberto ‘Bombardero’ Brown empató el partido.

En Santiago, el Atlético Veragüense le propinó un duro golpe al Sporting San Miguelito, al vencerlos 1-0, en el estadio ‘Toco’ Castillo.

El colombiano Carlos Mosquera convirtió el primer gol de esta temporada para el equipo santiagueño para acabar con el invicto del Sporting.

Es la primera derrota que sufre el Sporting, bajo la era del técnico colombiano Richard Parra.

El Tauro sigue sin levantar cabeza y solo pudo empatar con el Chepo 1-1.

Gabriel de Los Ríos puso en ventaja al Chepo a los 23 minutos y Víctor René Mendieta hijo marcó el empate a los 85.

Por su parte, el Chorrillo logró una importante victoria sobre el Alianza 2-0, con tantos de Javier De La Rosa (83’) y Rolando Manrique Blackburn (90’).

El triunfo de los chorrilleros los catapultó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus