Clásico entre Colón C-3 y Río Abajo

Actualizado
  • 19/02/2011 01:00
Creado
  • 19/02/2011 01:00
PANAMÁ. El duelo entre los colonenses del C-3 y los eléctricos del Río Abajo FC destaca la segunda fecha del Clausura en el fútbol del a...

PANAMÁ. El duelo entre los colonenses del C-3 y los eléctricos del Río Abajo FC destaca la segunda fecha del Clausura en el fútbol del ascenso de la LNA.

El encuentro tiene especiales sabores, tanto solidarios como de desquite, para el encuentro programado para las 4:30 p.m. de este sábado 19 de febrero en el Estadio Armando Dely Valdés, en Colón.

Este choque trae recuerdos de las semifinales del Torneo Apertura 2010, que dio a los locales el camino hacia el campeonato que actualmente defienden.

El punto solidario es debido a que el Colón C-3 se ha tenido que identificar con la causa de uno de sus jugadores baluartes y veterano de mil batallas como el colombiano Ferney Agrono, quien ha jugado tiempo atrás en equipos de la primera categoría de la entonces Anaprof, como Eurokickers, Tauro, Plaza Amador y Árabe Unido.

Pero que en esta semana, se encuentra privado de libertad debido a que lo han implicado, presuntamente, en un crimen contra dos de sus paisanos ocurrido recientemente en el sector colonense de Cativá, y por el que tanto los jugadores como sus dirigentes creen en su inocencia y que todo esto ha sido producto de una confusión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus