Boxeo: Campeón panameño "Chemito" Moreno reta a filipino Donaire

Actualizado
  • 22/02/2011 13:01
Creado
  • 22/02/2011 13:01
El campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, negó que tenga miedo al monarca filipino...

El campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, negó que tenga miedo al monarca filipino, Nonito Donaire, y que está dispuesto a pelear con él, según una entrevista difundida hoy en un diario de la capital panameña.

"Con la habilidad que tengo para esquivar golpes y con una excelente preparación me convertiría en un Floyd Mayweather ante Nonito Donaire. Te aseguró que le sería muy difícil pegarme", aseguró Moreno en entrevista con el suplemento 10 deportivo, que publica el matutino El Panamá América.

Una versión sobre un eventual interés de Donaire en enfrentar a otros campeones del mundo, entre ellos Moreno, fue mencionada por medios de comunicación en Panamá.

Recién el último sábado Donaire noqueó en Las Vegas en el segundo asalto al mexicano Fernando "Kochulito" Montiel, para ganar los cetros gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Chemito", quien viajó de descanso a México en compañía de su esposa, dijo que se metió al boxeo para pelear con los mejores, y que lo único que le pide a Donaire es que le dé la oportunidad para demostrar quién es el mejor peso gallo del mundo.

El púgil panameño insistió en que está dispuesto a unificar su título mundial con Donaire.

Donaire, de 28 años, tiene un récord de 26-1-18 nocaut, mientras que "Chemito", de 25 años, tiene un palmarés de 30-1-10 nocaut.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus