Cancelan torneo sub-20 en Dallas

Actualizado
  • 24/02/2011 01:00
Creado
  • 24/02/2011 01:00
PANAMÁ. El técnico de la selección nacional sub-20, Alfredo Poyatos, dijo sentirse preocupado por la preparación del equipo, luego de co...

PANAMÁ. El técnico de la selección nacional sub-20, Alfredo Poyatos, dijo sentirse preocupado por la preparación del equipo, luego de conocer ayer que el torneo Copa Presidente, que se iba a jugar en Dallas, fue cancelado por los organizadores.

En este torneo, que se tenía previsto jugar entre el 26 y 27 de febrero, iban a participar las selecciones sub-20 de Nigeria, Costa Rica y México.

Sin embargo, ayer en un comunicado de prensa, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que el mismo fue cancelado debido a la falta de tiempo para la impresión de boletos de entrada a los partidos.

La noticia le cayó como un balde de agua fría al técnico José Alfredo Poyatos, ya que el torneo representaba un fogueo ideal para la selección juvenil que se prepara para el Premundial sub-20, que se jugará en el mes de marzo en Guatemala.

‘Estamos preocupados, porque casi nos quedan 28 días de preparación y eso, es muy poco tiempo’, señaló Poyatos.

El técnico explicó que ayer mismo los jugadores fueron enviados a sus clubes, pero a partir de la próxima semana, los tendrá a tiempo completo.

Ante este panorama, Poyatos reveló que le propuso a la Fepafut concentrar a los jugadores aquí mismo en la capital, hasta el día que viajen a Guatemala.

Eso significa que el equipo juvenil trabajará durante la fiesta de carnaval.

Ante la falta de fogueos internacionales, el técnico planea realizar partidos de preparación con equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Ayer, el equipo enfrentó al conjunto de la Policía Nacional en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez y ganó por marcador de 3-0.

Panamá quedó ubicado en el grupo B del Premundial, junto Surinam y Estados Unidos.

El equipo nacional jugará su primer partido ante Surinam el 31 de marzo, luego enfrentará a Estados Unidos el sábado 2 de abril.

Cuatro equipos clasifican al Mundial que se jugará en Colombia

Lo Nuevo
comments powered by Disqus