Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 24/02/2011 01:00
Creado
  • 24/02/2011 01:00
MARCOS MAIDANA El ex campeón interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ha pronosticado un triunfo por nocaut sobre el...

MARCOS MAIDANA El ex campeón interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ha pronosticado un triunfo por nocaut sobre el mexicano Erik Morales, cuando se enfrenten el 9 de abril próximo en Las Vegas.

Aunque soy admirador de Erik ‘El Terrible’ Morales, considero que en este momento es poco lo que el peleador de Tijuana de 34 años puede hacer ante un Maidana, mucho más joven que se encuentra en la cima de su carrera. Les adelanto que Lo Mejor del Boxeo transmitirá en vivo este pleito.

LESTER FUENTES El púgil salvadoreño que protagonizara un inolvidable combate con el colonense Mauricio ‘Ñáñara’ Martínez, se comunicó con nuestra columna para enviar un cordial saludo a toda la afición local, especialmente a los entrenadores del gimnasio de Curundú.

Actualmente ‘El Patito’ vive en Miami desde hace ocho años y trabaja en una compañía de frutas y vegetales, donde, según nos dice, le va muy bien. Tiene cuatro hijos y aunque está retirado, lleva el boxeo en la sangre y se mantiene informado con la actividad mundial.

JOHAN PÉREZ Invicto peleador venezolano de la división superligera se contactó con esta columna para lanzar un reto público al clasificado mundial Alberto ‘Metralleta’ Mosquera.

Según Pérez, Mosquera es un buen peleador, pero aún no se ha enfrentado a nadie. ‘Desde que visité Panamá he querido este pleito, y estoy seguro que la afición también quisiera ver un combate entre ambos’, comentó el peleador de 28 años, que acabó con el invicto de Azael Cosio, y que combatirá el 4 de marzo en NIcaragua.

EVERARDO CASTILLO Luego de su reciente victoria por nocaut sobre Joel Saldaña el pasado n1 de febrero, este peleador de la cuadra ‘Los Rockeros’ tendrá otro combate difícil ante Javier ‘Golden Boy’ Coronado, el 15 de marzo en el Hotel Veneto.

Castillo y Coronado se enfrentarán en la función denominada ‘La Revancha’ que organiza Diego Victoria y que tiene como pleito estelar el pleito entre Carlos ‘Shangay’ Melo y Walter ‘Ratón de Oro’ Tello por el título nacional mínimo. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus