‘Don Iván’ y ‘Samurai’ retornan a la competencia

Actualizado
  • 24/02/2011 01:00
Creado
  • 24/02/2011 01:00
PANAMÁ. Los aguerridos ‘Don Iván’ y ‘Samurai’, ejemplares de meritorias campañas en la pista de arena del óvalo juandieño, retornarán a ...

PANAMÁ. Los aguerridos ‘Don Iván’ y ‘Samurai’, ejemplares de meritorias campañas en la pista de arena del óvalo juandieño, retornarán a la acción en la cartilla hípica de hoy, ambos en calidad de grandes favoritos.

El primero de ellos es un criollo mulato, que con monta de Alcibiades Castillo hará su reaparición en la sexta carrera ante una agrupación de ocho ejemplares sobre tendido de 1,300 metros, pactada para las 8:05 p.m., con todos los indicadores inclinados a su favor.

El mimado del Stus Los Rebeldes, que viene precedido de alternar el pasado mes de octubre en el Clásico Raúl Espinosa, donde arribó en la cuarta casilla, tendrá como principales rivales a sus coterráneos ‘Song Of A Bull’, Rudiel A. Bustos (112); ‘Super Obarrio’, Manuel Torres (120) y ‘El Automático’, Ariosto Delgado (111).

El resto de la nómina la componen el peruano ‘Lufardo’, los norteamericanos ‘Ormuz’ y ‘Quita y Pon’ y el nativo ‘Tracalero’, los que a simple vista parecieran inferiores a los antes mencionados.

‘SAMURAI’, CARTA DE TRIUFO

Para la culminación de la tanda reaparecerá a la competencia el colombiano ‘Samurai’, equino que se ha batido con lo más granado de ejemplares del HPR, que para esta oportunidad medirá fuerzas ante ocho caballos que militan en la octava serie en un cotejo sobre tendido de 1,300 metros.

A juzgar por la categoría del ejemplar suramericano, es de esperarse una convincente victoria, dada su marcada superioridad a este lote.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus