Seis peleas hoy en el Fantastic

Actualizado
  • 24/02/2011 01:00
Creado
  • 24/02/2011 01:00
PANAMÁ. La actividad del boxeo profesional en Panamá prosigue esta noche con una cartilla de seis combates presentada por la empresa Pre...

PANAMÁ. La actividad del boxeo profesional en Panamá prosigue esta noche con una cartilla de seis combates presentada por la empresa Premium Boxing en el Casino Fantastic de la 24 de Diciembre, en el sector este de la ciudad capital.

El duelo estelar corre a cargo de Nando Bailarín (5-1, 3 KOs) ante Edward Córdoba (3-2, 0 KO) en la división gallo, pero hay otros atractivos que hacen interesante la función.

Los invictos locales Barney Argüelles (1-0) y Jesús Muñoz (2-0) verán acción ante José Montenegro y Luis Villagra, respectivamente, mientras el invicto hondureño Miguel ‘Muñeco’ González (2-0) hace su debut en nuestro país ante el chiricano Jalfi Jiménez.

Además, el bocatoreño Aurelio Acosta se enfrenta a Elías Mena y los aficionados Ubaldo Chavarría y Amrit Herrera dan el salto a las filas rentadas.

Todos los combates están pactados a cuatro asaltos y la entrada para los aficionados es gratuita.

Esta será la sexta función de boxeo profesional que se realiza en nuestro medio en lo que va del año, lo que demuestra la pujante actividad del pugilismo rentado en nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus