Fiscales preparan un nuevo ataque

Actualizado
  • 25/02/2011 01:00
Creado
  • 25/02/2011 01:00
SAN FRANCISCO. Fiscales federales presentaron el jueves un documento judicial que resalta la evidencia que planean exponer durante el ju...

SAN FRANCISCO. Fiscales federales presentaron el jueves un documento judicial que resalta la evidencia que planean exponer durante el juicio del próximo mes a Barry Bonds por presunto perjurio.

El documento no incluye nuevos detalles en un caso que se ha alargado más de tres años, pero ofrece un indicio de la estrategia legal de la fiscalía.

Los fiscales dicen que mostrarán al jurado una muestra de orina que dio positivo a la presencia de esteroides y que presuntamente pertenece al ex pelotero de los Gigantes de San Francisco. Presentarán además una conversación grabada en audio entre su socio de negocios y su entrenador personal en el momento en que al parecer discuten la posibilidad de inyectar esteroides a Bonds.

Dos expertos testificarán sobre los efectos secundarios del uso de esteroides, como un patrón de calvicie entre personas de sexo masculino y arranques de violencia que, según se ha dicho, Bonds ha tenido.

El campeón de jonrones en la historia de las Grandes Ligas se ha declarado inocente ante la acusación de que mintió respecto al uso de esteroides.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus