Mallorca remonta y vence a Espanyol

Actualizado
  • 01/03/2011 01:00
Creado
  • 01/03/2011 01:00
MADRID. El Mallorca remontó el martes y con un gol de Emilio Nsue a siete minutos del final venció 2-1 a domicilio al Espanyol, que sumó...

MADRID. El Mallorca remontó el martes y con un gol de Emilio Nsue a siete minutos del final venció 2-1 a domicilio al Espanyol, que sumó la sexta derrota en sus últimos 10 partidos en la liga española de fútbol.

El equipo del timonel argentino Mauricio Pochettino quedó con 40 unidades y puede perder el miércoles la quinta posición si el Athletic de Bilbao supera al Zaragoza.

Los mallorquines sumaron 34 unidades.

Es el cuarto equipo que logra llevarse los tres puntos de su visita al estadio de Cornellá-El Prat tras el Barcelona, el Villarreal y el Real Madrid.

A los nueve minutos del partido el conjunto del Mallorca pudo adelantarse, pero el arquero local Carlos Kameni atajó el lanzamiento de penal del uruguayo Gonzalo ‘Chori’ Castro.

Después de que el Mallorca desaprovechase esa oportunidad de oro, fue el Espanyol el que tomó la delantera al convertir Alvaro Vázquez con un tiro que entró ajustado al palo a los 19 minutos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus