Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Deportes

Fraccari confía en que Panamá hará un gran mundial

PANAMÁ. Si de algo está seguro el presidente de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF por sus siglas en inglés), Riccardo Fraccar...

PANAMÁ. Si de algo está seguro el presidente de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF por sus siglas en inglés), Riccardo Fraccari, es que Panamá hará un gran Mundial de Béisbol 2011.

Fraccari, quien viajó a suelo patrio para finiquitar todo lo referente a la cita mundialista, reiteró que Panamá se ganó la sede de la competencia más importante de la IBAF por la gran oferta que presentó y con la cual superó la candidatura de Venezuela.

UN TORNEO VITAL PARA SU FEDERACIÓN

El dirigente italiano indicó que este mundial es vital para su federación, para comenzar a gestionar el regreso del béisbol a los Juegos Olímpicos y además demostrar al mundo que es un deporte global.

Fraccari le envió un mensaje a la afición panameña para que le demuestren al mundo que el béisbol es el deporte número uno de los panameños, con su asistencia a los estadios.

El jerarca de la IBAF le entregó al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, un guante de béisbol para que se lo haga llegar al mandatario Ricardo Martinelli para que se entrene antes del lanzamiento inaugural de este campeonato.