Balanceada cartilla de nueve eventos hoy

Actualizado
  • 03/03/2011 01:00
Creado
  • 03/03/2011 01:00
PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy se ha programado una interesante jornada, donde sin lugar a dudas se presagia la existencia de vario...

PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy se ha programado una interesante jornada, donde sin lugar a dudas se presagia la existencia de varios duelos de fotografía entre los ejemplares que tomarán participación en los nueve eventos que componen la programación vespertina nocturna.

La presencia de cotejos de nutridas matrículas de ejemplares de categoría será el detonante principal que propiciará la existencia de cerradas pugnas en la mayoría de los eventos.

CARRERAS ESTELARES

Con relación a las pruebas de mayor renombre de la función, las mismas se celebrarán en la quinta y novena carrera, ambos eventos reservados para ejemplares machos de la séptima serie sobre tendido de 1,400 metros de recorrido.

En el primero de ellos se alinearán a las 7:40 p.m. nueve aguerridos ejemplares, cotejo donde las gabelas registran como favoritos al norteamericano ‘Dixie Dwyer’, Odair Mayta (108); el argentino ‘Youth Bringer’, Rudiel A. Bustos (105) y el criollo ‘Azabache Ruth’, Didiel Osorio (105) .

Por su parte, en la otra competencia central todos los indicadores se inclinan ampliamente sobre el nativo ‘Héctor Omar’, Pablo Guevara (118), equino que viene de participar en las pruebas de la Triple Corona Nacional con ejemplares muy superiores a los de esta oportunidad.

Aunque en papel pareciera un fijo bancario ’Héctor Omar’, no se descarta la posibilidad de ser sorprendido por los experimentados caballos ‘Lufardo’, Luis Crespo (115), y ‘Happier’, Ameth González (108).

ACUMULADO DEL WIN SIX

No cabe duda que los apostadores centrarán toda su atención hacia la popular jugada del Wix Six, toda vez que su acumulado alcanza para hoy $47,640.19.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus